Carne de Calidad

No como otras carnicerías que compran la carne ya cortada con soluciones y preservativos añadidos de la bodega de producción, nosotros hemos tomado la decisión de mantenernos con el método antiguo preparando la carne nosotros mismos. Para asegurarnos que la carne que le sirvas a tu familia este fresca y de calidad, nuestras carnes están cortadas todos los días por nuestros carniceros profesionales.

Nuestra meta es ofrecerte siempre, nuestro valioso cliente, servicios excepcionales de nuestro departamento de carnicería a la mesa de tu familia. Hacemos todo lo posible para estar a la altura de tus necesidades, nuestras carnes están cortadas todos los días por nuestros carniceros profesionales.

Cortes especiales están disponibles, a la orden, durante las horas de 7am y 2pm.  Siempre tienes la opción de llamar antes de venir para cualquier corte que quieras. 

También proveemos pedidos grandes para restaurantes o individuales. Checa con el manager del departamento de carnicería por disponibilidad y precio. 

Si no encuentras lo que buscas, pregúntale a alguien de nuestro personal experto y ellos te ayudaran a encontrarlo o pueden ayudarte a ordenarlo.